MEDICIÓN DE CONCENTRACIÓN

Refractómetro de proceso para medición de Concentración

Los refractómetros de proceso K-PATENTS, ofrecen exactud de medición, sin desviaciones en su calibración, sin influencia por el cambio de temperatura, sin mantenimiento y con configuración específica según el proceso.
 

instrumentación

El refractómetro es un instrumento que utiliza el índice de refracción para entregar un nivel de concentración, el cual no se ve afectada por las partículas y burbujas en el proceso, únicamente realiza una medición de los componentes disueltos.

Un equipo robusto, con materiales de calidad y una certificación ISO 9001 hacen de K-Patents el mejor equipo del mercado para realizar la medición de concentración para todas las industrias con características especiales para cada sector.

En RUNMEX ofrecemos soluciones para nuestros clientes, si te gustaría recibir mas información sobre los refractómetros, puedes llenar el siguiente formulario y recibir una propuesta de acuerdo a tus necesidades.​

Fives cail fletcher es el líder mundial en equipo para ingenios azucareros. Para optimizar los productos en la casa de cocimiento, Fives cail fletcher ha estado suministrando mas de 2500 sondas para medición de Brix en los últimos 15 años en más de 250 ingenios en el mundo. Las sondas controlan el Brix en evaporadores, tachos bache y tachos continuos para obtener el desempeño técnico y económico óptimo de su equipo.

Diseñadas para adaptarse exactamente a cada configuración, las sondas están clasificadas en dos tecnologías: MONOTRAC e HYDROTRAC.

En RUNMEX ofrecemos soluciones para nuestros clientes, si te gustaría recibir mas información sobre nuestras sondas Fives cail fletcher, puedes llenar el siguiente formulario y recibir una propuesta de acuerdo a tus necesidades.​

Sondas de Microondas y radiofrecuencia para la medición y el control del Brix en sus tachos continuos y tachos bache.

DESCARGA LAS FICHAS TÉCNICAS DE:

​

​

​

​​