Ingeniería para plantas de azúcar

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Ofrecen soluciones de auditoría, diseño, suministro, instalación, puesta en marcha, optimización de procesos y modernización de todo el ciclo de vida del equipo. Grupo Fives cuentan con un alto rendimiento para sus clientes e impulsa proyectos como un verdadero socio.
 

Grupo Fives tiene el reconocimiento mundial, es pionero y referencia como el principal proveedor de equipos para el proceso del azúcar. El perfil de todos sus productos es que sean totalmente automatizados, flexibles y con un consumo de energía optimizado, su principal reto es ofrecer un diseño y desarrollo sustentable preparados para las plantas del futuro.

Con tecnologías probadas, instalaciones en todo el mundo, y la capacidad de escuchar, comprender y adaptarse a los requerimientos específicos de los clientes, Fives ofrece soluciones definitivas para optimizar el rendimiento de ingenios azucareros.​

Con más de 200 años innovando procesos y ofreciendo soluciones Grupo Fives cuenta con presencia en Francia, Brasil, México, Reino Unido, India, oficinas dedicadas a ofrecer soluciones orientadas a la maximización de la cogeneración de electricidad, la recuperación de azúcar y la eficiencia industrial de los ingenios azucareros.